Módulos Temas Día

Perro esperó que sus dueños lo recojan tras abandonarlo, pero tuvo un trágico final que apenó a miles

Sin duda, esta es una de las historias más tristes que leerás hoy en Facebook. Una perrita murió mientras aguardaba el regreso de sus propietarios, que nunca volvieron por ella

El dolor de perder a alguien es inconmensurable, pero hay personas que parecen no conmoverse por este tipo de hechos, tal como ocurre con esta historia que se hizo viral en Facebook. Ocurre que los dueños de una perrita la dejaron morir abandonada mientras ellos se iban de viaje. Poco les importó lo que le puede suceder a su pequeña mascota que padeció el peor de los dolores: el quedarse sola.

El caso tuvo lugar en el aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga (Colombia), ha generado la tristeza general de los usuarios de Facebook y otras redes sociales.

Su nombre era “Nube Viajera” y tenía dos años. Ella deambulaba en el aeropuerto desde que sus dueños se fueron de viaje. No obstante, creyó que volvería a verlos pues se mantuvo en el mismo lugar en el que los vio por última vez.

Los empleados del aeropuerto la alimentaron y le dieron agua. Sin embargo, en un punto “Nube Viajera” se negó a recibir comida y quedó postrada en el suelo, según dio a conocer la prensa local.

Tras ello, trabajadores del aeropuerto la entregaron a la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza (Fanat). El representante de dicha asociación señaló que la perrita “no mostraba las señales propias de un perro callejero”.

Pese a ello, “Nube Viajera” presentó un deterioro en su estado en tan solo 48 horas. “Le suministramos alimento y medicina vía endovenosa, se sumió en la tristeza y en la depresión y no sobrevivió”, comentó el veterinario Alejandro Sotomonte Niño.

El caso ha desatado la tristeza de los usuarios en redes sociales, quienes enviaron un mensaje de concientización para aquellos que se comprometen en tener perros.


Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

video

Perros

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada