Módulos Temas Día

Ensayó por meses coreografías de Beyoncé y Spice Girls para sorprender a su novia con gran baile en boda

Una novia jamás imaginó que su pareja le iba a hacer tremendo regalo poniendo mucho esfuerzo para aprender los pasos de baile que ahora cautivan a miles en Facebook

Sin dudas, el día más feliz e inesperado. Cuando empezaron a planear la boda, el novio sabía perfectamente que tenía que sorprenderla de principio a fin y en su cabeza se metió la idea de prepararle una coreografía con sus canciones favoritas de todos los tiempos y sí que lo logró. Con la ayuda de sus mejores amigos consiguió bailar perfectamente al ritmo de Beyoncé, Spice Girls, entre otros cantantes y el video con la sorpresa a su esposa causa sensación en Facebook.

Para que todo salga de la mejor manera, él convenció a sus incondicionales ‘hermanos’ para practicar todas las semanas, durante tres meses, cada uno de los pasos de baile pues solo quería que el momento sea el más mágico posible y demostrar que no tiene dos pies izquierdos.

Mientras todos se divertían en la fiesta de celebración del matrimonio, la novia fue llevada al centro del escenario y sentada en una silla. De seguro ya sabía que se venía un baile, pero nunca imaginó que sería tan perfecto y que él se luciría tan bien al ritmo de todas las canciones.

El video de Facebook muestra al joven con el chaleco negro de su terno y corbata michi acercarse al medio del local junto a sus mejores amigos y de pronto empieza a sonar ‘Single Ladies’ de Beyoncé y él no duda en imitar a la perfección los pasos de la cantante en el videoclip de su famoso tema.

Mientras él bailaba, la novia no dejaba de aplaudir y darle ánimos para que siga demostrando sus cualidades para el baile. De ahí todos se pusieron unos sombreros blancos y continuaron con la coreografía en grupo. Los amigos se aprendieron los pasos de memoria, sin errores, y por eso los invitados los ovacionaban mientras eran los artistas de la noche.

En el impecable baile también hubo tiempo para incluir ‘Stop’ de las Spice Girls, el ‘Gangnam Style’ de PSY, entre otros temas. Es así que el grupo de 10 entusiastas hombres, más el novio, dejaron sin palabras a la emocionada chica.

En todo el video publicado en Facebook se ve el gran esfuerzo del nuevo esposo por planificar la coreografía, las largas horas de ensayo y las ganas de todos por hacer del momento totalmente mágico. La impecable coreografía tuvo un final digno de musical de Broadway.


Tags Relacionados:

Facebook

Viral

video

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada