Módulos Temas Día

Más en Facebook

Veloz reacción de este joven impidió que ladrón le robe su celular [VIDEO]

Un joven miraba su celular en una calle de Lima y casi fue asaltado por un ratero. Su intrépida reacción le permitió salvar a su celular. El video se volvió viral rápidamente en Facebook

La oportunidad reacción de un joven impidió que sea asaltado en una calle de Lima. (Foto: Captura)

La reacción de un joven impidió que sea asaltado en una calle de Lima. (Foto: Captura)

La oportunidad reacción de un joven impidió que sea asaltado en una calle de Lima. (Foto: Captura)

Todos, en algún momento, nos hemos preguntado: ¿qué hacer si un hampón camina hacia nosotros en la oscuridad de la noche? La respuesta no es simple, y es probable que sigamos las "recomendaciones" y entreguemos nuestros objetos de valor. En cambio, un hombre tuvo una sorprendente reacción para evitar ser asaltado y su video se convirtió en todo un viral en Facebook.

Según el video que publica la página Perú REC en Facebook, un joven revisaba su celular en la puerta de una casa en Lima. Según marca el clip, eran las 3:14 a.m. del 15 de julio pasado en una calle de la capital cuando el hombre sintió pasos sobre la pista mojada por la garúa que cayó en los últimos días.

Al voltear, el joven vio venir a un hombre en actitud sospechosa. Su reacción fue inmediata y decidió burlarlo con algo impensado. Tomó su celular y lo lanzó dentro de la vivienda donde esperaba. 

El ladrón, al verse sorprendido, solo atinó a mirar al joven sin hacerle ningún daño. Con las manos arriba en señal de inocencia, el muchacho le mostró al ratero que ya no tenía nada en su poder.

Si bien la reacción del muchacho dejó sin argumentos al ladrón, los usuarios de Facebook manifestaron en los comentarios que, en algunos casos, es mejor no reaccionar puesto que el hampón podría terminar golpeando a su víctima.

El video viral en Facebook suma en las últimas horas 10 mil reproducciones, 500 reacciones y 350 comentarios.

Tags Relacionados:

Facebook

ladrón

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada