MDN
Facebook viral
Redacción EC

La lamentable escena protagonizada por el conductor de un montacargas que ocasionó el derrumbe de las estanterías de un almacén se hizo viral en . El video logró superar en algunos días la impresionante cifra del millón de reproducciones en la popular plataforma.

El hecho, captado por una cámara de seguridad ubicada en la parte superior del establecimiento, nos deja ver que el protagonista del insólito clip subido a Facebook conduce por un estrecho pasillo, pero tras intentar evitar un obstáculo, termina rozando uno de los estantes.

El impacto parece ser leve en un inicio, pero segundos después, las estanterías empiezan a caer una por una y como si se tratara de unas fichas de dominó que han sido agrupadas para caer juntas. Lo ocurrido preocupó a miles de usuarios en Facebook pues se desconoce el estado de los trabajadores afectados por el derrumbe.

Se dio a conocer que la escena fue grabada en julio del presente año, pero recién se hizo pública y no tardó en viralizarse en populares redes sociales como Facebook. En algunos días, el clip logró superar las 3 mil reacciones y los 1400 comentarios. 

"Para que esas estanterías caigan tan fácilmente significa que no estaban diseñadas para cargar tanto peso. Es una locura. Espero que los hombres estén bien", dijo un preocupado usuario tras ver el video que es tendencia en Internet.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC