Módulos Temas Día

Halla a su perro jugando en un charco y curiosa reacción del can hace reír a miles en Facebook

Insólita reacción de la mascota protagonista del video viral causó furor en Facebook en apenas unas horas, pues sobrepasó 40 mil reproducciones

El hilarante clip protagonizado por un tierno perro que fue 'descubierto' jugando sobre un charco de agua causó furor entre los usuarios de Facebook. El clip se hizo viral y superó en algunas horas las 40 mil reproducciones tras compartirse en la popular plataforma por la curiosa reacción del animal.

La curiosa escena, captada durante un día de lluvia, nos deja ver que la mujer detrás de la filmación parece tener la intención de jugarle una broma a su can. Y es que mientras el perro se divierte sobre el agua, la señorita aparenta vigilarlo hasta que se de cuenta.

Verás en el video de Facebook que, como si lo hubieran atrapado 'in fraganti', el perro opta por quedarse completamente quieto y mirando fijamente a la cámara de la mujer tras darse cuenta de que ella lo observaba fijamente. "¿Qué estás haciendo?", le pregunta.

Curiosamente, el can decide no mover ni un solo músculo, dando a entender que está por ser seriamente recriminado. El instante quedó registrado en video y generó carcajadas entre los usuarios de Facebook.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada