Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perro conmueve a cibernautas por su reacción al ver la muerte de Mufasa en 'El Rey León'

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al presenciar la curiosa reacción del can que se volvió tendencia

Conmovedor. Es bien sabido que cierta escena de la reconocida película 'El Rey León', de Disney, emociona hasta las lágrimas a personas de todas las edades; sin embargo, esto no solamente se daría con humanos, sino también con perros. Al menos así lo demuestra un video compartido a través de Facebook que se hizo viral solo algunos días después de su publicación y que trae a miles llenos de lágrimas.

Lo anterior, luego de que Josh Myers, un joven estadounidense de Tennessee, viera la mencionada producción junto a Luna, su perrita de cuatro meses.

Verás en el clip compartido en Facebook que el perro no puede evitar emocionarse ante el fallecimiento de Mufasa, uno de los protagonistas de la mencionada película.

Y es que el can empieza levantándose para dar un meneo pensativo, se pone nervioso y empieza a gemir y sollozar mientras mira las imágenes. 

Segundos después, Luna se recuesta en un acto que parece ser de genuina simpatía por Simba. Esto ocurre en el preciso instante en el que el cachorro del león se acuesta debajo del cuerpo de su padre fallecido en señal de luto. 

La publicación de Facebook entristeció a la comunidad de usuarios de la red social y generó todo tipo de comentarios.

La filmación se hizo tendencia y pasó a ubicarse entre lo más popular de Facebook

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

perro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada