Módulos Temas Día

Más en Facebook

“¿Me oyen? ¿Me escuchan?”, el nuevo 'hit' de Thalía que es tendencia en Facebook

El productor mexicano Chuy Nuñez realizó un remix con la ya famosa frase de la cantante y se ha convertido en toda una sensación en Facebook, tanto entre sus seguidores y la propia Thalía

Thalía

Thalía sigue causando impacto en redes sociales. (Foto: Facebook)

Thalía es la nueva reina de las redes sociales. Después de ser noticia por la réplica de ella en forma de piñata que recibió por su cumpleaños; ahora, una canción basada en la ya famosa frase que compartió la mexicana hace unos días en su Instagram causa sensación a través de un video viral de Facebook.

En el mencionado clip de Facebook, se ve al productor mexicano Chuy Nuñez realizando el #thaliachallenge a su estilo, haciendo una mezcla con el vídeo de ¿Me oyen? ¿Me escuchan? que ha tenido excelentes reacciones por parte de los usuarios del productor y de la propia cantante.

"La AMOOOO!, la quiero YA!!! Tiki-tiki-tin!!!!!", escribió Thalía, quien ha recibido con buen humor las bromas alrededor de sus post en Facebook e Instagram.

Este nuevo "hit", viralizado en Facebook ha recibido buenos comentarios por parte de los internautas, quienes han felicitado al productor por tan buena mezcla y le piden le haga un sencillo.

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Thalía

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada