Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Michael B. Jordan sorprende a fan que llevó a su clon de cartón a baile de promoción

El actor de "Black Panther"  respondió con un noble gesto el detalle que una de sus fans tuvo con él el día de su baile de graduación y lo compartió en su cuenta de Instagram

Michael B. Jordan

(Izquierda) Michael B. Jordan en el momento preciso en el que sorprende a una fan que llevó a su clon de cartón al baile de promoción. (Derecha) El curioso hecho compartido por la joven en su Twitter. (Foto: Instagram)

Michael B. Jordan sorprendió a una fan suya que en abril pasado se atrevió a ir a su baile de graduación con el doble de cartón del actor. El video, compartido por uno de los protagonistas de "Black Panther" en su cuenta de Instagram.

"Tuve que sorprender @de.gye después de escuchar que ella me llevó (un poco, jajaja) a su baile de promoción. No tenía idea de que la llevarían al set de la película @creed pero tuve que mostrarle algo de amor ya que no pude ser su cita de verdad", escribió el actor en su el mencionado video de Instagram.

En el clip de un minuto de duración, aproximadamente, se ve como la fan, de nombre Audeva Agyeman, es sorprendida por el actor cuando este llega al set del rodaje de "Creed", la última película del actor y ambos se fusionan en un gran abrazo.

En abril pasado, Audeva compartió a través de su cuenta de Twitter, una serie de fotografías de su baile de promoción. En ella, se ve como esta llega al evento acompañada de un Michael B. Jordan de cartón y de tamaño real.

Esta no es la primera vez que el actor sorprende a una de sus fans. En mayo pasado, hizo lo propio con una joven que le escribió un inbox sin imaginarse que el actor no solo le respondería, sino que terminaría teniendo una cita con ella.

Tags Relacionados:

Instagram

Michael B. Jordan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada