Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo graba nuevo videoclip con sus sobrinas "Las bambinas" | FOTOS

La actriz y modelo nacional rodó en Malibú el nuevo videoclip de Las Bambinas tras "El panetón de la bambina", lanzado en la última Navidad en YouTube

Luego del revuelo generado con el videoclip de "El panetón de las bambinas", las hermanas Alessa y Ariana Rovegno alistan una nueva producción audiovisual. En esta ocasión exclusivamente junto a su tía, Stephanie Cayo

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las tres compartieron algunas instantáneas del rodaje a cargo del productor musical Renzo Bravo.

Todo indica que este nuevo videoclip se habría grabado nada menos que en las playas de Malibú. 

Como se recuerda, "El panetón de la bambina" fue lanzado como una campaña para promocionar los panetones que la panadería de la familia Rovegno vendió en época navideña. 

Según se informó en Instagram la particular campaña publicitaria fue un éxito pues se agotó el stock de los productos alimenticios. 

Aún se desconocen los detalles sobre el próximo videoclip de Las Bambinas pero probablemente habrá detalles en las respectivas cuentas de Instagram de Alessia, Ariana o Stephanie muy pronto. 

Ver esta publicación en Instagram

@lasbambinas_ + @unlunar + @bravvomusic ⚡️🙊🤞🏻🙏🏻 #cantwait

Una publicación compartida por ari (@ariannarovegno) el

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada