MDN
YouTube
Redacción EC

El ‘’ sigue dando que hablar en las redes sociales. Esta vez, una piloto mexicana identificada como Alejandra Manríquez Pérez causó impacto en la plataforma de  por sumarse al popular reto junto a un avión que se desplazaba por la pista de aterrizaje.

Sí, tal y como acabas de leer. Una piloto quiso ser original a la hora de unirse al desafío de moda y junto a una auxiliar de vuelo se bajó de un avión en movimiento para luego bailar al ritmo del tema ‘In my feelings’ del cantante Drake, que ya cuenta con miles de videos parecidos con gente uniéndose al reto.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la grabación inicia con la protagonista de esta historia poniendo el avión en marcha y luego baja rápidamente para comenzar con el ‘Kiki Challenge’.

Una persona que estaba en el interior del avión registró aquel memorable momento. Diversos usuarios de YouTube, al ver las imágenes, quedaron impactados pues nunca imaginaron que la piloto nacida en se uniría al popular reto de esta manera.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la singular y peligrosa escena, llegando a ser muy comentado en la red social. Aquí te dejamos el mencionado clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Contenido sugerido

Contenido GEC