Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

De colección: Lamborghini presenta al Huracán Super Trofeo Evo Collector | FOTOS

Se trata de la versión más radical del Lamborghini Huracán, pensando en la alta competencia.

Lamborghini no solo llevó al Huracán Evo Spyder y al Aventador AVJ Roadster como sus estrellas del Salón de Ginebra. El otro modelo que gana protagonismo es el Huracán Super Trofeo Evo Collector, presentado en la fábrica de su socio, la marca de relojes Roger Dubuis.

Se trata de una actualización del superdeportivo de competencia que construye la firma de Sant’Agata Bolognese para sus más exclusivos clientes. Esta vez, el modelo ha sido optimizado en relación a su variante presentada durante el 2017.

► Lamborghini anuncia la llegada de su primer superdeportivo híbrido | FOTOS

► Manhart Performance presenta un Lamborghini Urus con 800 HP | FOTOS

En total, tres equipos participaron de la creación de este Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo 2019: Dallarar Engineering, Centro Stile y Squadra Corse, de Lamborghini. El superdeportivo de competencia recibe un detallado trabajo en fibra de carbono para convertirlo en un vehículo mucho más ligero y aerodinámico en los circuitos.

DETALLES QUE DAN LA HORA
Entre las novedades que incluye el kit aerodinámico se encuentra un paragolpes delantero, posterior, fenders, un alerón regulable y varios splits. El objetivo de estos elementos es mejorar la aerodinámica del Huracán.

Pero el diseño estético también fue un tema de consideración. Destaca la presencia de unos detalles en color dorado, los cuales se extienden por toda la carrocería hasta guiarnos al techo, donde el reloj Excalibur Huracán Performante es la estrella.

En lo referido a su apartado mecánico, el Lamborghini de competición equipa un motor atmosférico V10 que desarrolla 630 caballos. Este llega unido a un sistema de transmisión secuencial y tracción posterior.

Recordemos que el precio del Huracán para su versión de competencia ronda los US$ 280 mil. Sin embargo, por un precio extra, Lamborghini pone a su disposición la posibilidad de añadir este kit aerodinámico de alto rendimiento.

Tags Relacionados:

Lamborghini

Lamborghini Huracan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada