La marca sueca Koenigsegg creó una función llamada “Autoskin” para su modelo Regera, la cual permitirá que el auto se convierta en un 'Transformer'.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Esta tecnología permite que el conductor controle la apertura y cierre de puertas, además de diversos paneles de la carrocería, como el capot o la maletera.
Dicha función se basa en la tecnología hidráulica y solo pesa 5 kilos, según explicó Christian von Koenigsegg en el video adjunto.
-
Dentro de esos cinco kilos, además, se incluyen los sensores de proximidad para que la carrocería no sufra daño alguno en caso haya algún objeto demasiado cerca.
Asimismo, tal sistema permite acceder al auto sin tener que tocar su superficie, lo cual también representa, sin duda, una curiosidad.