MDN
El Mansory Venatus, una variante extrema del Lamborghini Urus, fue presentado durante el Salón de Ginebra. (Foto: Mansory).
Redacción EC

Hace poco más de un año que se lanzó el Urus, una de diseño deportivo y altas prestaciones que, según criterio de la compañía, debía denominarse una “SuperSuv”.

Hoy, como parte del , el preparador alemán Mansory ha presentado una versión única de la Urus. Se trata del Mansory Venatus, un modelo único en el mundo que se caracteriza por su aspecto agresivo.

► 

► 

Este ejemplar destaca por contar con casi todas sus partes modificadas. En principio, cuenta con un nuevo capot con aberturas y parrilla delantera. En la parte inferior, el Lamborghini Urus de Mansory monta unos pasos de ruedas más anchos y nuevos fenders.

Las mejoras en la parte posterior también son notorias. Entre ellas resalta la presencia de un alerón compacto al terminar el techo, el cual se complementa con uno de mayor tamaño ubicado centímetros más abajo. Por otro lado, el paragolpes luce un diseño similar a los vehículos deportivos de alta competencia.

Para finalizar, Mansory ha apostado por un juego de aros específico de 24 pulgadas pintadas en color negro mate –similar a la carrocería- y detalles en amarillo anaranjado. Una combinación que le brinda mucha personalidad al todoterreno de Lamborghini.

SIGUEN LOS DETALLES
El interior del Lamborghini Urus también ha sido trabajado. Así, destaca la presencia de un tapizado en Alcántara que se extiende por gran parte del habitáculo y que combina con el uso de fibra de carbono.

En lo referido a su motorización, el Mansory Venatus no presenta modificaciones en relación al Lamborghini Urus de fábrica. De este modo, monta un motor V8 de 4.0 L, doble turbo, y 650 caballos de potencia con 850 Nm de torque.

Por el momento, Mansory no ha anunciado el precio de esta unidad y es poco probable que realice un trabajo similar sobre más ejemplares. Sin embargo, es necesario recalcar que el Lamborghini Urus tiene un precio de US$ 192 mil para el mercado europeo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC