Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Hot Wheels: Así se restaura un pequeño Chevrolet Camaro de 1968

El siguiente video te muestra al detalle el minucioso trabajo para recuperar un vehículo de Hot Wheels.

Hot Wheels

Así se encontraba el pequeño auto antes de su restauración. (Video: YouTube)

youtube

En el mundo no solo se restauran autos clásicos, deportivos o cualquier modelo al cual uno le tiene un cariño especial y por lo tanto lo quiere ver como nuevo, sino que dentro de este grupo también hay espacio para los Hot Wheels como te lo muestra el siguiente video.

El auto de juguete es nada menos que una réplica 1:47 de un Chevrolet Camaro de 1968, modelo que en su momento costó solo dos dólares y que como se ven el video tiene el capot roto, además de estar oxidado y lleno de golpes.

Sin embargo, aun así el auto puede ser totalmente reparado como te explica el video paso por paso. Lo primero es separar el cuerpo del chasis y quitarle lo que queda de la pintura original.

Tras esto se sumerge el auto en un vaso lleno de ácido fosfórico al 75%, lo cual eliminará la oxidación en solo unos segundos. Tras esto se pasa al pulido dejando las piezas como recién salidas de fábrica.

Luego se pinta el auto con gran exactitud, en este caso de color morado con techo negro. Se lo deja secar por dos días y se reparan las ruedas y hasta el parabrisas. Si eres meticuloso y fanático de Hot Wheels, este video es para ti.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada