MDN
Lego Technic cuenta con un nuevo proyecto presentado por un seguidor. Esta vez se trata del McLaren 720S creado con firmas de la marca danesa. (Fotos: Lego).
Redacción EC

Technic nos ha sorprendido en diversas ocasiones con una amplia variedad de recreaciones sobre distintos modelos de autos. Hemos visto ejemplares de marcas como Porsche, Land Rover o Jeep, pero esta vez llegó el turno para el .

Esta creación fue realizada por un seguidor de Lego de manera individual, ya que no es un producto oficial que se encuentra en las tiendas. Para ello, el creador necesitó un total de dos años de trabajo, aseguran desde la fábrica.

► 
► 

Se trata de un McLaren 720S a escala 1:8 que fue ideado desde cero por una persona seguidora de la compañía danesa. El resultado fue simplemente un éxito, lo que ha motivado al creador a trabajar en un manual de instrucciones para quienes deseen emular su trabajo.

Una de las principales características de este McLaren 720S de Lego es sus sistema modular, ya que la carrocería, puertas y el chasis emulan la función del vehículo real, además de contar con una suspensión independiente.

A pesar de haberse utilizado los clásicos bloques de Lego para su creación, los niveles de acabado que presenta el McLaren 720S son dignos de resaltar. En el video que acompaña a esta publicación podrás conocer más de este vehículo en detalle.

Contenido Sugerido

Contenido GEC