Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Toyota GR Supra 2019: 335 HP para el nuevo deportivo japonés | FOTOS

La quinta generación del Toyota Supra estará disponible desde mediados de año.

La espera ha terminado. La firma japonesa Toyota finalmente ha desvelado la imagen de su nueva estrella como parte del Salón de Detroit. Se trata del Toyota GR Supra 2019, la quinta generación de legendario deportivo.

El desarrollo del nuevo GR Supra estuvo al mando de la división Gazoo Racing. Según información de los representantes, su diseño se ha inspirado en el 2000GT, con un capot de grandes dimensiones, detalles en el techo, entre otros.

▷ YouTube: Este el diseño final del nuevo Toyota Supra | VIDEO

▷ Toyota Supra 2019: Se filtran imágenes del nuevo deportivo japonés

Entre las características que definen a este biplaza se encuentran su corta distancia entre ejes, un bajo centro de gravedad, una redistribución pareja del peso, unos imponentes aros de 19 pulgadas y unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

MECÁNICA DE PUNTA
Recordemos que el Toyota GR Supra ha sido una creación en alianza con BMW, del cual dio origen al también deportivo Z4. Por lo tanto, ambos comparten un propulsor delantero de seis cilindros en línea 3.0 L con turbo twin-scroll que desarrolla 335 HP y 550 Nm de torque.

El seis en línea del GR Supra llega asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Esta cuenta con transiciones cortas para sus primeras marchas con el objetivo de mejorar su aceleración. De este modo, el deportivo japonés acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos.

DETALLES AL INTERIOR
El habitáculo del Toyota GR Supra luce un cuadro de instrumentos digital de 8.9 pulgadas, sistema multimedia táctil de 8.8 pulgadas que incluye 10 altavoces y el navegador Supra Connect Blueetoth.

El volante llega forrado en cuero e incluye paddle shifts. Los asientos, por su parte, son tipo butacas y han sido forrados en Alcántara color negro. Conoce mayores detalles del nuevo Toyota GR Supra 2019 en la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Toyota

Toyota Supra

Toyota GR Supra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada