Una nueva demanda prepara Ford para uno de sus clientes. Según se informa en la web de Mecum Auctions, dentro de unos días se celebrará una subasta en Indianápolis que tendrá como estrella a un Ford GT plateado y con franjas negras.
-
Lo curioso de esto es que se trata de un ejemplar del 2017 que solo ha recorrido 11 km desde que salió de fábrica. ¿Cuál es el problema? Ford hizo firmar un contrato a los compradores de su exclusivo deportivo para comprometerlos a conservar el auto por al menos dos años.
Recordemos que Ford tuvo un meticuloso proceso de selección para los 500 compradores que pudieron llevarse a casa un ejemplar del GT y evitar así la especulación. A pesar de ello, Mecum anuncia que la unidad número 48, equipada con un motor V6 turbo de 3.5 L y 647 HP pronto tendría un nuevo dueño.
Cabe señalar que este no sería el primer proceso judicial que iniciaría Ford contra sus clientes por un caso similar. Hace algunos meses la estrella de lucha libre John Cena fue demandado por la compañía al vender su Ford GT luego de dos semanas de recibirlo.
-