Últimas noticias

Series

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

“Star Wars: Tales of the Empire”: Fecha confirmada de estreno en Disney Plus

Se estrena la nueva serie de la “Guerra de las galaxias”, “Star Wars: Tales of the Empire”, en Disney Plus. ¿Cuándo será? Aquí te contamos todo lo que debes saber.
  • “Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma”: fecha de reestreno confirmado en Perú
  • “Star Wars Outlaws” ya tiene fecha de salida: viaja a una galaxia lejana el 30 de agosto
La nueva serie, "Star Wars: Tales of the Empire", se estrena este sábado 4 de mayo en Disney Plus. (Foto: Disney)

Paolo Valdivia

8/5/2024 08H44 - ACTUALIZADO A 8/5/2024 08H44

“Star Wars: Tales of the Empire” es una serie de cortos animados que se adentra en las historias no contadas de personajes del lado oscuro de la Fuerza y del Imperio Galáctico.

A diferencia de su predecesora, “Star Wars: Tales of the Jedi”, que se centró en los héroes Jedi, esta serie explora las motivaciones y conflictos internos de aquellos que han sucumbido al poder del lado oscuro.

Tráiler oficial

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

Seis historias para un lado oscuro

Compuesta por seis episodios, “Tales of the Empire” presenta dos protagonistas principales:

  • Morgan Elsbeth: Una agente del ISB que busca venganza por la muerte de su padre.
  • Barriss Offee: Una ex Jedi convertida en cazarrecompensas tras la caída de la República.

A lo largo de la serie, los espectadores serán testigos de cómo estos personajes navegan por la galaxia bajo el dominio del Imperio, enfrentando dilemas morales y tomando decisiones que los definen como individuos.

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

Un regreso a la galaxia muy, muy lejana

“Star Wars: Tales of the Empire” fue desarrollada por Lucasfilm Animation bajo la dirección de Dave Filoni, el aclamado guionista y productor conocido por su trabajo en “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars Rebels”.

La serie cuenta con las voces de reconocidos actores como Ming-Na Wen, Matt Lanter, Dee Bradley Baker, Ray Park y Emilia Clarke.

Dónde verla

“Star Wars: Tales of the Empire” ha recibido críticas positivas, elogiando su estilo de animación, la complejidad de sus personajes y la forma en que expande la rica historia del universo de Star Wars.

La serie se estrenó en la plataforma Disney+ el 4 de mayo de 2024, como parte de las celebraciones del “Star Wars Day”.

Un nuevo capítulo en la saga

“Star Wars: Tales of the Empire” es una serie atractiva para los fanáticos de Star Wars que buscan una mirada más profunda al lado oscuro de la Fuerza y a las complejidades del Imperio Galáctico.

Con sus historias cautivadoras y personajes bien desarrollados, la serie ofrece una experiencia fresca y emocionante dentro de la galaxia muy, muy lejana.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "The Mandalorian". (Fuente: Disney)

TE PUEDE INTERESAR

  • George Lucas encabeza la lista de los hombres más ricos del mundo
  • Darth Vader: así se vería el villano de Star Wars en diferentes épocas de la historia, según IA
  • Adam Driver confirma que ya no actuará en “Star Wars” interpretando a Kylo Ren


Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Star Wars

|disney plus

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

Star Wars: Sable de Luke Skywalker en “El Imperio Contraataca” fue vendido por millonario monto

Volonaut Airbike: ingeniero construye una moto voladora inspirada en Star Wars | VIDEO

Día del Orgullo Geek: desde cuándo y por qué se celebra el 25 de mayo

Efemérides del 25 de mayo: ¿Qué pasó en el mundo un día como hoy?

Más en Series

El regreso de David Duchovny, de “Los expedientes secretos X”: “Hoy la sociedad no tiene consenso sobre lo que es un hecho real, y es un territorio peligroso”

“No quería hacerle perder el tiempo a nadie”: Kim Kardashian sobre su papel más exigente actuando con las grandes de Hollywood en “Todo vale”

“Todo vale”: fecha y tráiler del nuevo drama legal de Ryan Murphy con Kim Kardashian

“Todo vale”: tráiler oficial y fecha de estreno en Disney Plus

“Marvel Zombies”: Tráiler oficial y fecha de estreno

“Match: la reina de las apps de citas”: ¿Dónde ver la serie sobre los creadores de Tinder y Bumble?

Ver más de Series
Do Not Sell My Info
Privacy Settings