Noticias

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

“Euphoria”: Hunter Schafer y las fotos antes de ser famosa que borró de Instagram

La actriz transgénero se ha convertido en una de las figuras más populares del elenco de la serie “Euphoria”. Actualmente, es rostro protagónico de “Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes”, la precuela de la famosa saga cinematográfica.
1/30
Un nuevo ícono
Actualmente, Hunter Schafer es una figura en la comunidad LGBTQ. Cuando estaba en la escuela, contó que para ella fueron referentes importantes Kurt y Blaine de la serie Glee : “Fue una imagen nueva muy positiva de toda la comunidad que me permitió explorar esa parte de mí misma”, dijo. (Foto: Instagram)
2/30
Vida difícil
A pesar de contar con el apoyo de su familia, Hunter ha contado en entrevistas que debió enfrentar la transfobia y la homofobia cuando hizo pública su orientación sexual, a la temprana edad de 12 años. (Foto: Instagram)
3/30
Jóvenes promesas
En 2017, fue elegida por una importante revista estadounidense en su lista de personalidades menores de 21 años más prometedoras. (Foto: Instagram)
4/30
Recuerdos de infancia
Algunas fotografías de la cuenta de Instagram de Hunter Schafer que actualmente están archivadas. (Foto: Instagram)
5/30
Primeros años
Hunter Schafer retiró, tras el éxito de la segunda temporada de "Euphoria", varias imágenes de su archivo de Instagram. (Foto: Instagram)
6/30
Creatividad
Varios de sus diseños tampoco se pueden ver en su red social. (Foto: Instagram)
7/30
Personaje protagónico
Hunter Schafer en escena de "Euphoria", temporada 2. (Foto: HBO)
8/30
Rol estelar
Jules, el personaje a cargo de Schafer, es uno de los más populares de la serie de Sam Levinson protagonizada por Zendaya. (Foto: HBO)
9/30
Encontró el amor
Actualmente, Hunter Schafer ha dado que hablar tras ser fotografiada con su compañero de reparto, Dominic Fike, con quien habría iniciado una relación tras conocerse en el set de "Euphoria". (Foto: HBO)
10/30
Mucho estilo
En esta imagen vemos a Hunter Schafer en uno de sus primeros trabajos como modelo, antes de ser parte de "Euphoria". (Foto: Instagram)
11/30
Su arte
En su cuenta de Instagram, también hay registro de sus primeros trabajos de diseño. (Foto: Instagram)
12/30
Sus experiencias
No es frecuente que una joven trans sea la protagonista de una ficción, y para su rol en "Euphoria" como Jules, Hunter ha colaborado directamente con Sam Levinson, el creador de la serie, para hacer un retrato fiel de su experiencia como mujer transgénero. (Foto: Instagram)
13/30
La joven Hunter
Aunque recientemente Schafer archivó varias de sus imágenes del pasado, los fans de la actriz han guardado sus historias y publicaciones en blogs. (Foto: Instagram)
14/30
Niña modelo
Estas son algunas fotografías de Hunter Schafer antes de la fama, cuando empezaba como modelo. (Foto: Instagram)
15/30
En su adolescencia
Hunter Schafer contó que sentía miedo, cuando logró el papel en "Euphoria", de ingresar a la actuación sin experiencia previa . (Foto: Instagram)
16/30
Diseño y moda
Dos de las pasiones de Hunter Schafer desde la adolescencia. (Foto: Instagram)
17/30
Lápiz y papel
Los diseños de Hunter Schafer. (Foto: Instagram)
18/30
Look peculiar
Desde antes de "Euphoria", Hunter se ha destacado por su estilo, a veces gótico y con muchas referencias del estilo de anime japonés. (Foto: Instagram)
19/30
Mucho talento
Aún con la fama de "Euphoria", Hunter sigue dibujando. (Foto: Instagram)
20/30
Canciones favoritas
En sus redes sociales, también ha compartido sus selecciones musicales. (Foto: Instagram)
21/30
Inicios
Hunter Schafer nació en 1998 en la ciudad de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. (Foto: Instagram)
22/30
Sueños artísticos
Aunque no pensó en convertirse en actriz, desde muy temprana edad supo que tenía vocación artística. (Foto: Instagram)
23/30
Recuerdos del pasado
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió fotos de su infancia, mucho antes de volverse una celebridad de la TV mundial. (Foto: Instagram)
24/30
Talento nato
En su cuenta de Instagram, la actriz suele compartir imágenes de sus diseños y dibujos, pero este no es un talento reciente, cuando estaba en la escuela dibujaba y compartía ilustraciones como esta. (Foto: Instagram)
25/30
Respaldo familiar
Los padres de Hunter son Katy Schafer y Mac Schafer, que es un pastor en la Iglesia Presbiteriana Memorial de Hudson. El reverendo ha apoyado a su hija y se pronunció enfáticamente cuando en su Estado se promovieron leyes contra las personas trans, como su hija. (Foto: Instagram)
26/30
Mucho amor
En un pronunciamiento compartido por la revista "People", el padre de Hunter se pronunció sobre algunas leyes emprendidas en algunos estados de los EEUU contra la comunidad trans y condenó que para impulsar estos proyectos se excusen en la fe, siendo él un religioso dijo: "Creemos plenamente que las personas LGBTQ están bella y maravillosamente creadas por Dios y son una parte esencial de la comunidad humana". (Foto: Instagram)
27/30
Activista por los derechos de la comunidad trans
Hunter Schafer se pronunció contra las leyes en Carolina del Norte contra la comunidad trans, como aquella que prohibía el uso de baños por identidad de género, así como por el desamparo en temas de salud a los 21 años. (Foto: Instagram)
28/30
Oportunidades
Hunter Schafer llevaba un año viviendo en Nueva York y trabajando como modelo cuando se enteró de una audición para una ficción que buscaba jóvenes trans. (Foto: Instagram)
29/30
Planes iniciales
Hunter Schafer soñaba con dedicarse al diseño de modas. Es más, dice que hasta ahora no descarta ese plan en su vida. (Foto: Instagram)
30/30
Hunter Schafer antes de la fama
Hunter Schafer inició su carrera como modelo y hoy es una de las actrices más populares de "Euphoria". En esta galería recordamos su historia a través de fotos que compartió en Instagram.

VIDEO RELACIONADO:

John David Washington en entrevista con El Comercio


Conforme a los criterios de

Saber más

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC