El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, aseguró que no fue el responsable del accidente que se registró esta mañana en el cruce de las avenidas Las Águilas y Las Flores. Agregó que en todo momento prestó el apoyo necesario a los dos heridos que dejó el hecho.

Así no tenga la culpa, me estoy preocupando y he mandado a un equipo de gente del municipio para que vea que los heridos estén bien, dijo el alcalde en una improvisada conferencia de prensa desde su oficina municipal.

En las breves declaraciones que dio luego de haber rendido su manifestación en la comisaría de La Huayrona, Burgos negó haber abandonado a los heridos. De acuerdo a RPP, estos últimos dijeron que el alcalde nunca los ayudó y que fueron trasladados a la Clínica Limatambo por un patrullero PNP.

El alcalde Burgos aseguró que él mismo se bajó del carro y que coordinó su traslado a la clínica donde fueron atendidos, versión rechazada por Alberto Villar y Alexander Villar, el padre e hijo que viajaban en la moto lineal accidentada.