La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó esta mañana cuatro pasajes – escaleras en la zona alta del sector Las Lomas de Montenegro, en el asentamiento humano Integración Nuevo Perú, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Tras resaltar que se trata de obras del programa Barrio Mío, la autoridad edilicia expresó: “Esta es la marca Villarán”.

En declaraciones a la prensa, destacó la labor de los dirigentes vecinales para la realización de obras en su comunidad. “Si estamos unidos, podemos progresar. Lima no puede estar dividida, tiene que estar unida”, manifestó. Asimismo, aseguró que las obras no se hicieron porque iba a haber revocación, sino que fueron planeadas con anticipación.

Consultada por si cree que el proceso de revocación en el que está inmersa su gestión ha dividido a los limeños, hizo un llamado a la unidad de los ciudadanos para que la ciudad progrese a fin de ser más moderna, inclusiva, ordenada y justa.

Las obras en Las Lomas de Montenegro se ejecutaron con una inversión de 2 millones 555 mil 966 nuevos soles a favor de más de 2.670 vecinos. La comuna indicó que esos pasajes escaleras forman parte de un total de 37 escaleras de concreto que actualmente son construidas por la actual gestión municipal.