Quince muertos y 37 heridos dejó la caída de un ómnibus de transporte público a un abismo de unos 150 metros de profundidad en el kilómetro 762 de la carretera Panamericana Sur, en Arequipa.
Carlos Sanabria, corresponsal de El Comercio en Arequipa, informó que el ómnibus de la empresa Lucerito cubría la ruta Arequipa – Camaná. El sector del accidente es conocido como la Quebrada del Toro, en donde hay curvas y pendientes peligrosas.
El accidente se produjo a las 9:45 de la noche del sábado y los policías y bomberos llegaron al lugar aproximadamente a las 11:00 de la noche.
Los heridos fueron conducidos al hospital de Camaná que colapsó por el número de pacientes. Los más graves fueron llevados en ambulancias a la ciudad de Arequipa, mientras los que presentaban heridas leves fueron atendidos en el auditorio del nosocomio.
El chofer del bus, identificado como Leonardo Rodríguez Gamboa, es hasta el momento la única víctima confirmada. Su hijo, un menor edad, sufrió la amputación de una pierna.