Un empresario identificado como Luis Alfredo Berrocal Landeo, de 52 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza esta madrugada cuando estaba reunido con un grupo de personas en un restaurante en Yanahuara, frente a la comandancia de la Policía en la ciudad de Arequipa.
Según informó Carlos Zanabria, corresponsal de El Comercio en la Ciudad Blanca, el hecho ocurrió luego de que Berrocal tuviera una reunión con varias personas, entre las cuales estaba su futuro verdugo, Jorge Luis Soto Aranzamendi, de 50 años.
Al terminar la reunión, y cuando se dirigían al estacionamiento del restaurante “El Gaucho”, Berrocal y Soto comenzaron a discutir, hasta que este último sacó un arma y le disparó en la cabeza a su víctima, matándola en el instante.
El cuerpo de Berrocal Landeo, gerente financiero de una empresa de gas, fue trasladado a la morgue, mientras que su asesino, sub gerente de Cromotex, fue llevado al hospital del Seguro Social.
Luego de ser atendido, porque aparentemente se desmayó en el lugar, fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de la Policía.