Al parecer, un cortocircuito habría ocasionado un incendio que originó pérdidas sobre los 80.000 dólares en el establecimiento La Casa del Fotógrafo, ubicado en la avenida Salaverry 117, en el Cercado de la Ciudad Blanca.
El siniestro se originó a las 7:00 a.m. Para controlarlo, fue necesario el trabajo en conjunto de los bomberos de las compañías 140, 77, 78 y 19; así como serenos de la comuna provincial, para evitar que el fuego se propague, toda vez que el establecimiento colinda con agencias de expendio de pasajes interprovinciales.
En total trabajaron cuatro motobombas y una cisterna para sofocar el fuego. El incendio fue controlado después de una hora y media.
Acongojado por el hecho, Isidro Mendoza, propietario del local, indicó que las pérdidas son cuantiosas, toda vez que su negocio se dedicaba al revelado de fotografías y contaba con máquinas importadas.
Afortunadamente, no se registraron heridos; no obstante, agentes de la comisaría de Palacio Viejo iniciarán las investigaciones de rigor.