El hijo menor de la fallecida empresaria Myriam Fefer negó haber sobornado a la jueza Nancy Choquehuanca, quien investigó el caso, como lo aseguraron su ex abogada Luz Saavedra y su amiga Paola Grau Arenas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ariel Bracamonte sostuvo que ninguna tiene pruebas que sustenten el supuesto pago de 2.000 dólares al mes a la magistrada, con el objetivo de que denuncie por parricidio a su hermana, Eva.

También señaló que no existen indicios que demuestren que su ex pareja Julio Moscol estuvo en su casa el día del crimen de su madre. “Si la fuente principal es July Naters, está claro el objetivo: dañar mi imagen y liberar a una acusada por parricidio”, escribió.

Bracamonte afirmó que el objetivo de la denuncia en su contra es desacreditar su imagen a pocas semanas de que la Corte Suprema de Justicia resuelva el caso en segunda instancia.

El 5 de junio esta instancia del Poder Judicial se pronunciará sobre la apelación presentada por la defensa de Eva Bracamonte, quien fue condenada a 30 años de cárcel por el homicidio de su progenitora.