Un bus de transporte urbano de la conocida línea 73 se empotró violentamente contra una vivienda en el cruce de las avenidas El Sol y Micaela Bastidas, en Villa El Salvador.
El chofer y varios pasajeros, en total unas ocho personas, resultaron con golpes y cortes producto del accidente ocurrido esta mañana. El conductor incluso había quedado atrapado entre los fierros retorcidos.
Aparentemente por excesiva velocidad, según testigos, el conductor perdió el control de la unidad, que primero impactó contra la berma central y luego contra la casa, dañando parte del primer y segundo piso de esta, además de una reja.
Un poste de alumbrado público también se vino abajo y terminó por caer sobre la casa. Imágenes de Frecuencia Latina mostraron cómo una larga y filuda estructura de metal del vehículo perforó la pared del segundo piso terminando en una sala, en donde por suerte no se encontraba nadie.
La propietaria de la casa, Nancy Delgado, dijo que espera la presencia de defensa Civil para que haga una evaluación de daños y determine si aún puede ser habitada. Ella estaba preparando el desayuno para sus hijas cuando sintió el impacto.