Una camioneta de la empresa privada Rutas de Lima, concesionaria que da servicios al municipio capitalino, chocó a otro vehículo, producto de ello, quedó atrapada entre una tienda del Cercado de Lima y un poste de alumbrado público.
La unidad de placa D8K 891 había ingresado desde la Vía de Evitamiento al cruce de los jirones Acomayo y Huancavelica, donde colisionó con un Volkswagen antes de estrellarse contra el portón de entrada al predio de venta.
Según testigos, Pedro Antonio Arredondo García, conductor de la camioneta, iba a gran velocidad. La violencia del impacto dejó al chofer entre los fierros retorcidos del móvil. Los bomberos tuvieron que retirarlo por el destrozado parabrisas y después lo derivaron a la Clínica Internacional. El otro conductor también fue trasladado para que reciba atención médica. No habría sufrido daños mayores.
La empresa Rutas de Lima informó a Canal N que correría con los gastos médicos de ambos afectados y pagaría la refacción del negocio y el poste afectados.