El Tercer Juzgado Civil de Chiclayo dispuso como medida momentánea que el administrador judicial Roberto Campos Valle asuma el cargo de gerente general de la azucarera Pucalá por un período de 20 días.

La resolución N° 384 difundida hoy indica que las personas que ejerzan las funciones de Gerencia de Campo, Gerencia de Administración, Gerencia de Fábrica, Gerencia de Servicios, Gerencia Legal y demás servidores o funcionarios de la empresa agroindustrial tendrán que sujetarse a la dirección de Campos Valle.

Este podrá comparecer “ante toda autoridad o entidad pública o privada y realizar todos los actos jurídicos necesarios al cargo a ejercer. De concluir el plazo concedido, subsistirán sus funciones exclusivas hasta que se concluya la evaluación del ejercicio periódico y alterno de los demás administradores judiciales designados hasta el presente o los que puedan designarse posteriormente”.

En breves declaraciones, el titular del juzgado señaló al corresponsal de *El Comercio, Wilfredo Sandoval, que luego de esos 20 días se emitirá una nueva resolución para ver otras propuestas respecto a la administración de la azucarera.