Sin signos visibles de violencia, forcejeo, y todavía con dinero y otros accesorios. Así fue hallado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años, abandonado a la espalda del cuartel División Blindada, cerca al Colegio Nacional de Mujeres, en el distrito del Rímac.
Según fuentes de la policía consultadas por elcomercio.pe, alrededor de las 11 a.m. se reportó que había un cadáver abandonado en una zona descampada cerca del cuartel, en la cuadra 1 de la calle Sancho Dávila.
Testigos del lugar dijeron que el cuerpo fue abandonado por una mototaxi entre las 9 y 10 de la mañana, aprovechando la poca presencia policial y a pesar de la cercanía de varios cuarteles.
La mujer no pudo ser identificada por la falta de documentos de identidad, pero se descartó que la hayan asesinado para quitarle sus pertenencias.
El cuerpo actualmente está en la morgue y, según las primeras pericias de criminalística y la fiscalía, no se pudo detectar indicios de agresiones o violencia.
CASOS SIMILARES En las últimas horas se reportó el asesinato de otra mujer, esta vez en el distrito de San Miguel. Una joven universitaria había sido degollada y abandonada cerca al colegio Juan XXIII la noche del jueves. Su cuerpo fue trasladado a la morgue esta madrugada.