Dos accidentes de tránsito en distintos puntos de Lima dejaron un muerto y varios heridos. El alcohol habría sido el causante.

Uno ocurrió en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana Sur, en Lurín. Un auto station wagon de color azul frenó para evitar los abundantes baches en la vía, pero fue impactado por detrás por otro vehículo similar que, según testigos, venía a excesiva velocidad.

En el auto azul conducido por José Carlos Sulca Ricalde se encontraban Luis Enrique Acha Sulca y una mujer, quien finalmente falleció.

El causante del accidente fue el chofer del station wagon blanco, Hernán Lister Rímac Tamara, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. “Estaba borracho. Trató de fugarse, pero felizmente la gente lo atrapó”, dijo un sereno de Lurín a la prensa.

JOVEN LE FALTÓ RESPETO A LA AUTORIDAD El otro accidente se produjo en la Costa Verde, donde un auto con cuatro ocupantes se volcó. Imágenes de Canal N mostraron que al interior de la unidad había latas de cerveza.

Dos mujeres y dos hombres fueron llevados a una clínica de Miraflores. Tras el accidente, un joven le faltó el respeto a un policía. “No se ponga malcriado, oiga, qué le pasa. Faltoso”, le dijo al agente que se le acercó.