Roberto Guizasola es uno de los flamantes refuerzos de Alianza Lima, pero no ha hecho noticia por su desempeño en el club, sino por supuestamente haber agredido físicamente a su ex pareja y madre de sus hijos.

La joven Andrea Olivera lo ha denunciado en la comisaría de Magdalena argumentando que él la golpeó el pasado sábado por la noche en su departamento.

“Él de frente me ha metido un puñete y me ha roto los dientes. Solamente he ido a buscar a mi hijo de cuatro años […] No sé si habrá estado borracho, fumado o qué es lo que le ha pasado”, dijo la mujer.

Olivera agregó que tiene el cuerpo adolorido, los labios hinchados, moretones en los brazos y las costillas por la agresión. “Ya hace varios años me había golpeado, tiene como cuatro denuncias. No solamente en Lima, tiene en Huaraz, Cusco y Chiclayo”, acotó.

JUGADOR NIEGA AGRESIÓN En declaraciones a “90 Segundos”, Guizasola negó haber agredido a su ex pareja. Por el contrario, dijo que cuando la recibió en la puerta de su departamento, ella empezó a tirarle golpes y el los evitaba.

“Yo me zafo y ella cae de cara”, aseguró. “Yo la he levantado, se ha parado, me ha comenzado a pegar, la he agarrado y se ha querido tirar”, agregó señalando que Olivera quiso arrojarse por las escaleras.