Muebles, artefactos, colchones, ropa y hasta un auto quedaron destruidos por el fuego en una vivienda ubicada entre las avenidas Santa Rosa y Trabajadores Unidos, Callao. El incendio se inició pasadas las dos de la tarde. Debido a que en el inmueble se almacenaba gran cantidad de telas, ropa así como papeles y libros, las llamas se propagaron rápidamente por todos los ambientes.

Según informó Nancy Córdova Quintanillo, propietaria de la casa afectada, el siniestro se inició cuando su hijo, Carlos Adolfo E.C., cambiaba la batería de un carro estacionado en el mismo ambiente donde estaban las telas.

Soy modista, por eso tenía toda esa ropa. También he perdido mi máquina de coser. Mi esposo es profesor y guarda libros y papeles. Esto no es un depósito”, señaló la mujer. Con ella vivían en el predio Carlos Alberto E. Ll. (70), Carlos Adolfo E.C. y Elva M.C., según informó Canal N.

Los vecinos señalaron que antes de que las llamas se expandan hubo un fuerte estallido. Además denunciaron que los bomberos demoraron en llegar a la emergencia. El Gobierno Regional del Callao enviará una carpa a la familia damnificada para que pueda pasar la noche.