Aunque todavía no han concluido las labores de rescate y de retiro de escombros del solar que fue destruido por un incendio este mediodía en el cruce de los jirones Ocoña y Caylloma, en el Cercado de Lima, las autoridades pudieron confirmar que el número de muertos se elevó a dos.
Incendio dejó a 25 familias sin casas
Más de 15 unidades de bomberos luchan por apagar incendio [FOTOS]-
Después de que se confirmara el fallecimiento de una niña de seis años que quedó atrapada en la casa donde se desató el incendio, los bomberos y la policía hallaron los restos de la segunda víctima mortal del siniestro, se trata de Gregorio David Alvarado Alvarado, de 70 años.
Según los vecinos que huyeron del lugar, Alvarado Alvarado había ingresado una vez al solar en llamas para tratar de rescatar las cosas que estaban en su casa. Cuando entró por segunda vez para sacar su dinero, no volvió a salir. Las sospechas de que lo habían alcanzado las llamas se confirmaron horas después, cuando se encontró su cuerpo entre los escombros.
La policía, con el apoyo de representantes del Ministerio Público, retiró los cuerpos alrededor de las 3:00 p.m., cuatro horas después de que se desatara el fuego.