Al menos 13 personas resultaron heridas esta noche luego del choque entre un ómnibus de transporte público y una furgoneta en cruce de las avenidas General Garzón y 28 de Julio, muy cerca al Cercado de Lima.
Rosa Aquino, periodista de El Comercio en la zona, detalló que el accidente se produjo entre un bus de la empresa 10 E, que cubre la ruta San Juan de Lurigancho – Villa El Salvador, y la furgoneta que era conducida por el ciudadano Rolando Cabezas.
El conductor del vehículo de transporte público, Mario Núñez, precisó que al momento de la colisión iba a 35 kilómetros por hora. Agregó que la furgoneta iba en sentido contrario por Garzón y que no pudo reaccionar a tiempo para evitar la colisión.
Cabezas habría aceptado su responsabilidad en el hecho, alegando que pretendía ingresar a una cochera de la citada avenida. Actualmente, el conductor es atendido en una clínica local y en los próximos minutos sería llevado a la comisaría.
En cuanto a los otros heridos, entre los que hay tres menores de edad, se indicó que fueron derivados a la Clínica Internacional. Ninguno de ellos presenta lesiones graves.