El joven Ángel Erico Gastelu (23) mostró las huellas de la brutal golpiza que recibió y que casi le cuesta la vida, producto de una riña que según afirma nunca promovió. No obstante, aseguró que sabe quién es su agresor. Se trataría de Bryan Albert Quesada Risco, uno de los hermanos de Juan Manuel Vargas, mediocampista de la selección y del Génova de la primera división de Italia.

“Él (Quesada Risco) había dicho en una ocasión que mi grupo le llegaba al p”, relató Gastelu a las cámaras del programa de TV “A las Once”.

Gastelu contó que a las 2 de la madrugada del lunes bebía licor con un grupo pequeño de amigos en una zona exclusiva de esta discoteca de Barranco. A unos metros, el hermano del futbolista hacia lo mismo con unos 15 amigos.

“Estábamos conversando, y yo dije ¡avanza! Y este pata, Bryan, se me acercó, me preguntó agarrándome del cuello ¿a quién vas a avanzar?”.

Ángel narró que su agresor lo tomó desprevenido, entre puñetes y patadas, y sus cómplices también lo golpearon. Tanta fue la agresividad de sus atacantes que ni los agentes de seguridad se animaron a intervenir. Recordó que también le pegaron en la cabeza con botellas y vasos de cerveza.

HERMANO DE JUAN VARGAS NO ACLARA DENUNCIA Sangrando y casi irreconocible, Ángel fue llevado al hospital Santa Rosa y esa misma madrugada tuvo que ser atendido de emergencia: tiene una sutura de 18 puntos y hasta ahora recibe fuertes dosis de analgésicos.

Ya consciente, la víctima acudió a la comisaría de Barranco para acusar a sus agresores. Todos serían vecinos del hermano de nuestro seleccionado. Desde la riña, el hermano del futbolista aún no explica lo que habría ocurrido.

Ángel también fue echado de su trabajo donde era conductor de maquinaria pesada. Según contó, la empresa donde laboraba le cerró las puertas.