Liliana Castro Mannarelli, una de las personas que fue acusada por el asesinato de Myriam Fefer y a quien la Corte Suprema absolvió por falta de pruebas, señaló hoy que el nuevo juicio- dispuesto por el Poder Judicial para su amiga Eva Bracamonte servirá para demostrar su inocencia.

Allí estaremos todos para apoyarla y para darle fuerzas, es gratificante saber que la tendremos entre nosotros llenándole de buena vibra y esperanza para afrontar este nuevo juicio donde demostrará su inocencia, expresó en Canal N.

JUSTICIA HIZO MAL SU TRABAJO En otro momento, Mannarelli consideró que las autoridades judiciales hicieron mal su trabajo en este caso. Lamentablemente la justicia hizo mal su trabajo desde un inicio, (Eva) está sufriendo cuatro años de cárcel y seguro el nuevo juicio durará siete meses más, señaló.

También comentó que la defensa de Eva presentará nuevas pruebas y testimonios, aunque no precisó cuáles.

Hay un montón de pruebas, de nuevos indicios que seguro en este nuevo juicio van a servir para demostrar la inocencia de Eva () no estamos culpando a nadie pero este juicio va demostrar una vez más la inocencia de Eva, indicó Liliana, quien, según dijo, será citada como testigo en nuevo juicio.