Creo ya no conocer a mi hijo, no sé en lo que se ha transformado. Es un ser lleno de odio. No tiene la mínima compasión por su hermana Eva ni por todo lo que puede estar viviendo, lamentó su padre Marco Bracamonte.
En entrevista con el programa de TV “No culpes a la noche”, Marco Bracamonte agregó que cualquier persona después de siete años del crimen de su madre hubiese borrado las heridas. “Sin embargo, en Ariel el tiempo las exacerba”, sostuvo.
Estoy convencido de que (Ariel) sabe que su hermana es inocente… y actúa así porque le conviene. Tal vez pretende evitar parte de responsabilidad en los hechos y además porque está movido, definitivamente, por codicia”.
Marco Bracamonte, además, pidió a las autoridades que dejen en libertad a Eva cuanto antes. Como se sabe, el presidente de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, Javier Villa Stein, afirmó que su voto en la decisión que ese despacho tomó sobre la condena impuesta a Eva Bracamonte (30 años), fue por la absolución de la acusada. “Las cosas están tomando un giro que me parece es conveniente para la procesada Eva Bracamonte”, agregó la autoridad.