Hoy fue inaugurada una nueva rampa de acceso al puente Reducto, en Miraflores, que une esa vía con las avenidas 28 de Julio y Núñez de Balboa. La obra ejecutada por la Municipalidad de Lima, que contó con una inversión de 1’292.721 soles, beneficiará a medio millón de personas.

Durante la presentación, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, destacó que la nueva infraestructura unirá la vía expresa del Paseo de la República con la avenida Reducto y “ahorrará entre 30 y 20 minutos a las personas que se dirijan de Miraflores a Barranco y entre 20 y 10 minutos a aquellos que vayan de Barranco a Miraflores”.

Por su parte, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, informó que la comuna de Lima realizará durante el 2013 más obras en la jurisdicción. Por ejemplo, se refirió a la rehabilitación de las avenidas 28 de Julio y Comandante Espinar, así como a mejoras en el límite con Surquillo.

La nueva rampa en Reducto va en dirección Este Norte desde la vía expresa hacia los distritos de Barranco, Chorrillos y el sur de Miraflores.