Agentes de la Policía retiraron a un grupo de manifestantes, vinculados al Partido Aprista, quienes esta mañana colocaron algunas pancartas en el puente Aramburú, en la Vía Expresa, en contra del alza en el precio del balón de gas y la “reelección conyugal”.
Según informó el coronel Walter Escalante, jefe de División Territorial SUE 1, se registraron algunas fricciones entre el grupo de manifestantes y la policía. “Está prohibido que se coloquen letreros en una vía rápida como esta porque distrae a los conductores. Llegamos a conversar con los señores y retirarlos del lugar”, señaló en declaraciones a Canal N.
Miguel Rosas, coordinador de la Secretaría General PAP, indicó que se registraron algunas agresiones durante la intervención policial. Además, aseguraron que las manifestaciones de este tipo se seguirán realizando en diferentes puntos de la ciudad.
Hace unos días un hecho similar acabó a balazos cuando un agente de seguridad particular intervino en un forcejeo entre manifestantes del colectivo aprista “Renov@r” y presuntos miembros de la policía. El grupo expresó su rechazo a la posible candidatura de Nadine Heredia.