Rodrigo González agradeció a sus seguidores y amigos las innumerables muestras de cariño- que le han hecho llegar, tras la repentina muerte- de su padre, el empresario Carlos González. Negó, además, que se haya tratado de un asesinato.
A través de su cuenta en Twitter, el conductor de Amor, amor, amor, escribió: Quiero agradecerles desde el corazón, a nombre de mi familia, a las infinitas muestras de cariño en este momento en el que estamos devastados por la inesperada pérdida de mi padre. El certificado de autopsia indica que él murió de un infarto.
Cabe destacar que el empresario, dueño del hotel Puerto Palmeras Tarapoto Resort, denunció hace algunas semanas atrás amenazas de muerte de peligrosos delincuentes. Dijo que su negocio se encontraba en la mira de una banda organizada.
Ayer el fiscal de la Nación afirmó que parece que se había encontrado restos de veneno en el cuerpo de Carlos González, lo cual fue corroborado hoy por el presidente de la junta de fiscales de San Martín, Fermin Caro Rodríguez.