Una balacera se produjo a plena luz del día en las calles de San Isidro, la cual culminó con el escape de unos cinco o seis delincuentes que, según testigos, portaban pasamontañas y chalecos antibalas.

Todo empezó al mediodía en la cuadra 4 de la avenida Las Palmeras, cuando los asaltantes interceptaron a un empresario que aparentemente iba a hacer un depósito de 20 mil dólares en una agencia cercana. Se presume que quisieron secuestrarlo, aunque también se investiga si solo fue intento de robo.

Los miembros de seguridad del hombre de negocios repelieron el ataque desatándose el fuego cruzado, reportó Lucía Barja, periodista de El Comercio. Aún se desconoce si llegaron a robar el dinero, pero a los ‘marcas’ se les habría visto con un maletín negro.

Durante su escape y ya en la cuadra 4 de la avenida Nicolás de Rivera, los hampones abandonaron la camioneta Volkswagen en la que se encontraban y le robaron la camioneta Kia color rojo y de placa C7J-493, perteneciente a Viviana Lucía Rosales Mallma, quien iba a estacionar la unidad.

En la cuadra 1 de la calle Anchorena, los ladrones se bajan de ese vehículo y le roban a una señora su camioneta Honda color gris, en donde huyeron.

En ese lugar se encontró una pistola y cinco casquillos de bala. Asimismo, al interior de la camioneta Kia se vio sangre que sería de uno de los delincuentes que habría sido herido en una pierna.

TAGS RELACIONADOS