Un presunto delincuente identificado como Bryan Vargas Deza (21) murió tras recibir una bala en el pecho cuando, según testigos, intentaba asaltar una coaster de transporte público junto a dos compinches más en San Martín de Porres.
Tres sujetos abordaron la unidad de transporte público en el óvalo José Granda y ya en la avenida Perú gritaron que se trataba de un asalto e intentaron desbalijar a los pasajeros. Sin embargo, uno de los viajeros sacó su arma y disparó para repeler el atraco.
Vargas Deza murió en el incidente y uno de sus supuestos cómplices resultó herido, siendo trasladado al Hospital Cayetano Heredia.
PANDILLEROS SE ENFRENTAN A POLICÍAS Ante las denuncias de los vecinos por los constantes robos, policías y serenos intentaron detener a pandilleros esta madrugada en la avenida Perú, pero estos se enfrentaron y desafiaron a la autoridad.
Los delincuentes lanzaron piedras e incluso uno de ellos tomó como trofeo el escudo de un agente y lo rompió, como mostraron imágenes de TV Perú.
“Acá hay un montón de pandilleros en esta zona, todos ya tienen arma por acá”, señaló una vecina.