La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se refirió a las críticas que ha generado el Plan Estratégico de Medios de Comunicación aprobado el martes por la Municipalidad de Lima en una acalorada sesión de concejo.

El cuestionado plan contempla una inversión de más de 9 millones de soles en medios de comunicación para promocionar obras de la comuna hasta febrero de 2014. Uno de los más críticos es el regidor Fernán Altuve.https://elcomercio.pe/tag/180837/fernan-altuve, quien aseguró que la alcaldesa está siendo convencida de ir a la reelección.

Sobre ello, Villarán señaló que el mencionado regidor “ya está en campaña”. “Todas las campañas se están adelantando”, comentó en declaraciones al noticiero “Primera edición” de América Televisión.

Luego agregó que en la municipalidad hay democracia y la gestión es totalmente trasparente, eso también en respuesta a los cuestionamientos al interior del concejo.

“El plan de medios fue aprobado por miembros de todas las bancadas y apunta a que todos los vecinos, a través de la publicidad, estén enterados de las cosas que se hacen con sus aportes”, dijo Villarán tras participar en las actividades por el Día Internacional de la Papa.https://elcomercio.pe/tag/145907/dia-nacional-de-la-papa en el Gran Mercado Mayorista de Santa Anita.