Un crimen ha conmocionado Trujillo. Se trata de un hombre que asesinó a una pareja de esposos, a quienes atropelló con su automóvil y luego ultimó a disparos. Luego de acabar con sus víctimas, el sujeto intentó suicidarse disparándose en la cabeza, pero sin éxito. Su estado es de gravedad.

Según informó Luis Puell, corresponsal de El Comercio, Edward Lama Tinoco llegó hasta un restaurante de la capital donde también se encontraba la pareja de esposos Rubén Vásquez Pérez y Luz Mónica González Moran. A su salida del lugar arremetió contra ellos.

Primero embistió con su auto a Vásquez Pérez hasta chocar su vehículo contra la pared. Para asegurar su muerte bajó del vehículo y le disparó en cabeza. Luego asesinó a la mujer a disparos.

Finalmente, al verse acorralado intentó suicidarse disparándose en la cabeza. Herido de gravedad, el hombre fue trasladado a una clínica local. La policía maneja la hipótesis de un crimen pasional.

En el vehículo del sujeto se encontraron varias municiones y la policía piensa que se trataría de un crimen planificado.