Un ladrón perdió el ojo derecho luego de dispararse por casualidad cuando robaba en un hotel de La Victoria. Provisto de una pistola de 9 milímetros, Antonio Córdova Ruíz (19) y su cómplice ingresaron a las 2:15 a.m. al inmueble situado en la cuadra 5 de la avenida Santa Catalina. Encañonaron al vigilante y, con amenazas, llevaron a la recepcionista hasta el cajón donde estaba guardado el dinero recaudado durante los últimos días.

Córdova se percató que era grabado por el circuito interno de cámaras instalado en el hotel y de inmediato intentó arrancar el dispositivo para cortar el registro. Debido a los nervios, jaló el gatillo del arma que llevaba y se disparó en la vista. Tras verlo ensangrentado en el piso, el cómplice escapó.

Sin embargo, el herido logró reponerse e intentó continuar con el hurto pero rápidamente volvió a desvanecerse y pidió ayuda a quienes eran sus víctimas. Así fue desarmado por el vigilante del local y luego entregado a la Policía. Según informó América Noticias, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Dos de Mayo se confirmó que el ladrón perdió el ojo afectado.