Vergonzosos incidentes de violencia se produjeron en un partido de la segunda división del fútbol peruano. Vándalos vestidos de hinchas de Sport Boys y otro grupo de la zona que estaría conformado por fanáticos de Alianza Lima se lanzaron al parecer a piedras antes de que termine el encuentro entre los rosados y el cuadro de San Alejandro de Pucallpa.
¿ATAQUE DESDE FUERA? En imágenes emitidas por Canal N, se puede apreciar a la hinchada porteña alentando a su equipo en Chorrillos en el estadio de Los Muertos de ese distrito.
El encuentro, que acabó igualado 0-0, pasó a segundo plano cuando los hinchas, minutos antes de que acabe el juego, fueron atacados desde fuera del coloso.
POCO RESGUARDO POLICIAL Inicialmente, la policía no pudo repeler la agresión de ambos grupos. Tras una serie de confusos movimientos, un hincha llamó la atención con una escopeta en mano.
Al llegar, los agentes policiales no dudaron en utilizar sus macanas para dispersar a los revoltosos quienes viéndose sorprendidos no les quedó más remedio de huir de las tribunas y retirarse. Sin embargo, en general se evidenció muy poco resguardo policial dentro del recinto deportivo.