La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, visitó esta mañana a los damnificados del voraz incendio producido el jueves en el Centro de Lima y que dejó 146 personas afectadas. Asimismo, aprovechó para saludar a las madres por su día, a quienes garantizó el apoyo de la Municipalidad.
“Después de recibir el cariño de mis hijas y el saludo de mi nieta, continuamos con las actividades. He llegado para desearles un feliz día a todas las madres y resaltar que pese a las dificultades siempre se puede salir adelante. Acá lo más importante es la vida”, dijo en declaraciones a Canal N.
Villarán reiteró que desde el primer momento, el municipio brindó ayuda a los damnificados. “Estas madres no van a pasar un feliz día pero quiero decirles que ellas son fundamentales, son las que dan la vida y se ocupan de que los hijos siempre están protegidos y quiero que sepan que no las vamos a desamparar”, señaló.
La burgomaestre invitó a los limeños a solidarizarse con los vecinos de la cuadra tres del jirón Roosvelt, dejando prendas, frazadas o alimentos en una carpa colocada en la Plaza de Armas. Estas serán entregadas a los afectados por el incendio.