El evento virtual ‘Cyber Go’, regresa en marzo con una nueva edición y esta vez por cinco días de super ofertas: del lunes 8 al viernes 12 de marzo serán ‘los días del e-commerce en el Perú’.
“El Grupo El Comercio ha creado un Cyber que tiene como objetivo posicionar las marcas de los principales ecommerce en la mente del consumidor peruano. Que los potenciales clientes sepan que marcas venden de manera electrónica y cuáles son sus ofertas especiales en estas fechas de feria virtual”, indicó Diego Peralta, Gerente de Productos Digitales del Grupo El Comercio.
MIRA TAMBIÉN: Cómo evitar caer en las fakes news que vemos en redes sociales y qué sanciones existen
El equipo organizador detalló que en el segundo ‘Cyber Go’, realizado a fines de Septiembre, logró más de 150 mil sesiones en su landing de ofertas pero además distribuyó más de 15 millones en autopauta de publicidad digital y 10 millones de impresiones en pautas exclusivas con los clientes.
“En la pauta con los clientes tuvimos como objetivo fundamental derivar tráfico a las páginas de los ecommerce de los anunciantes. Logramos generar más de 100 mil sesiones entre las distintas webs de comercio electrónico que participaron en el Cyber GO”, detalló Peralta.
Las tiendas virtuales que se han sumado a esta iniciativa son: Claro, Autoplanet.pe Lumingo, Touring Automovil Club del Perú, Ziol, Carsa, Amphora y Coolbox . Además del aliado estratégico del evento: Pago Efectivo. Para más información del evento pueden visitar la web: https://especial.elcomercio.pe/cybergo/.