Janick Maceta, la modelo que rompió esquemas y alzó la voz como ninguna otra candidata peruana lo hizo en Miss Universo, dedica hoy buena parte de su tiempo a ayudar al prójimo con su ONG. La música, las artes marciales y la moda -eso sí- siguen siendo sus grandes pasiones.
“Las raíces siempre se llevan en el alma: el Perú me hizo la mujer que soy ahora. Ser peruano es aprender a transformar los obstáculos en oportunidades, siempre. Tomar acción, generar cambios y ser solidarios debe ser parte de nuestro día a día”, nos dice Janick.
MIRA TAMBIÉN: Michelle Meyer-Kayser: ¿quién es la modelo peruana que ha conquistado las pasarelas más importantes de Europa?
De otro lado, Giovanni Ciccia, el villano de “Al fondo hay sitio”, cambia de rol y retorna al teatro como director de la pieza “La verdad” en el Marsano. En entrevista, reflexiona sobre la peor etapa del COVID-19, su pasión por la actuación y su lado musical con Los Chabelos.
“Durante el 2020, pensé que aquello era una etapa que iba a pasar rápido, pero de pronto no acababa. Comenzó a morir gente muy querida… se acababan los ahorros. Todo empezó a convertirse en un pequeño infierno”, le cuenta Ciccia a Somos.
Renato Cisneros, columnista y escritor, comparte más detalles de la edición de Somos en el siguiente video.