Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

¿Vas al concierto de Luis Miguel? Ten en cuenta las siguientes recomendaciones

El Sol de México ya está aquí y el verano limeño se puso más caliente. A continuación, horarios, puertas, estacionamientos y restricciones este 10 de marzo en el Jockey Club.

Lea esta nota escuchando, de fondo, en su mente, la 'intro' de "Cuando calienta el sol". Hágalo, por favor. Usted sabe que lo disfrutará. Bien. Para que nada opaque su experiencia este 10 de marzo, cuando Luis Miguel se presente en el Jockey Club del Perú, la productora de eventos Kandavu ha compartido información que puede ser de suma utilidad en la velada.  

Sobre los horarios: las puertas se abrirán a las 6:30 de la tarde. El inicio del concierto está previsto para las 9 de la noche. 

Ingresos: quienes vayan a pie deberán entrar por la puerta 3 del Jockey Club (avenida El Derby) o la puerta 1A (avenida Panamericana Sur). El ingreso vehicular se realizará por la puerta 1 (avenida Javier Prado) y la puerta 4 (avenida El Derby).

Estacionamientos: aquí la sugerencia es ir en taxi o transporte público pues solo hay espacio para 700 autos. Además tendrá un costo adicional que podría ser de 30 soles. Se prevé que asistan al recinto unas 20 mil personas, así que saque su línea.

Identificación: revise que cuenta con su ticket de entrada a la presentación antes de salir de casa y, por si acaso, lleve el DNI.

Sobre las cámaras: no se permitirá el ingreso de máquinas profesionales. Tampoco de selfie sticks, mochilas, punteros lasers, carpas y fuegos artificiales. Pero sí de baterías portátiles de celular, cámara de bolsillo y largavistas.

Prohibiciones: no llevar armas ni objetos punzocortantes. Tampoco se dejará ingresar con alimentos y bebidas.

Sobre estas líneas, asimismo, podrá ver un mapa que lo ayudará a ubicarse mejor. ¡Disfrute!

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada